CONSULTA GRATUITA: telephone (34) 912 736 200


03 de septiembre 2020

Grupo Hereda, copatrocinador del San Pablo

La firma de abogados madrileña, especializada en tramitación de herencias, se une al baloncesto burgalés

Hereda San Pablo. Esta es la nueva nominación del primer equipo burgalés de baloncesto, que milita en la ACB y a finales de semana disputará la Final a Ocho de la Basketball Champions League en Atenas.

El Grupo Hereda, presidido por Pedro Fernández, ha rubricado el acuerdo de patrocinio con el presidente del club, Félix Sancho. Un acuerdo con vigencia para dos años. 

"Este es un equipo con alma y solo los equipos con alma son los que consiguen grandes cosas. No sé si será este año pero es seguro que lo logrará". Con esta palabra, Pedro Fernández puso de relieve su compromiso con el Hereda San Pablo.

Por su parte, Félix Sancho ha mostrado su agradecimiento por esta nueva implicación económica, que concilia con el patrocinio municipal.

Al acto de presentación asistió el entrenador, Joan Peñarroya, y los jugadores Vitor Benite, Goran Huskic, Omar Cook y Jordan Sahko; además del director deportivo, Albano Martínez, y el vicepresidente, Eduardo Ortiz, entre otros.

Ver noticia

Últimas publicaciones

¿Cuál es la diferencia entre recibir un legado o una herencia?

Cuando una persona fallece y quiere transmitir sus bienes, tendrá que decidir entre distintas modalidades: si se quiere legar o bien dar en herencia....

Grupo Hereda, líder en localización de herederos y tramitación de herencias nuevo patrocinador del Club de Rugby Complutense

Grupo Hereda, empresa referente especializada en la localización de herederos y tramitación de herencias, se suma al proyecto del club universitario...

Suscríbete a nuestro Newsletter