CONSULTA GRATUITA: telephone (34) 912 736 200


28 de septiembre 2021

Grupo Hereda, líder en localización de herederos y tramitación de herencias nuevo patrocinador del Club de Rugby Complutense

Grupo Hereda, empresa referente especializada en la localización de herederos y tramitación de herencias, se suma al proyecto del club universitario madrileño con el objetivo de apoyar y difundir el rugby llegando a un acuerdo de patrocinio. 

El logo de Grupo Hereda ya aparece en la equipación oficial de juego y se extenderá durante toda la temporada 2021/2022 que jugará el club. La empresa con sede en Madrid cree firmemente en los valores de esfuerzo, trabajo en equipo y superación y busca apoyar todas las categorías y deportes entre ellos el rugby, poco conocido en España y en el que cree firmemente en su emoción y capacidad de llegar a la gente. 

Otro de los objetivos de este acuerdo es dar a conocer a través de la universidad la profesión de la Genealogía Sucesoria, a la cual lleva dedicándose esta empresa más de 20 años. Esta profesión requiere de gran cualificación en derecho, historia, archivos y especialidad en derecho sucesorio, que son de gran importancia en el derecho civil y que ya existe profesionalizada en muchos países europeos y de todo el mundo; como Italia, Portugal, Alemania, Suiza, Holanda, con un gran reconocimiento en Francia, EEUU, Canadá entre otros. 

Grupo Hereda, empresa liderada por Pedro Fernández ya cuenta con experiencia en apoyo y patrocinios deportivos en todas las categorías y diferentes deportes . El año pasado firmaron con un joven y prometedor equipo de baloncesto San Pablo Burgos siendo uno de los principales patrocinadores y dándole nombre al equipo, pasando a ser Hereda San Pablo Burgos. Este año también darán apoyo al Óbila Club de Basket y al Club de Baloncesto Ourense, el que acaban de adquirir y no descartan seguir sumándose a otros proyectos en esta época tan difícil para el deporte. 

Para dar a conocer no sólo el trabajo de esta empresa que busca herederos de herencias desconocidas, sino también las ventajas de este, confiarán en él Club de Rugby Complutense Cisneros y, desde Grupo Hereda, están encantados de poder formar parte y darles su total apoyo a partir del nuevo curso para lograr llevar al Club a lo más alto. 

Por su parte, en palabras de Gonzalo Barbadillo, presidente del club:

“En nombre de todos los que formamos parte de la familia Cisneriana, queremos agradecer a Grupo Hereda su apoyo y apuesta decidida por un Club como el nuestro. Estamos convencidos de que esta colaboración se extenderá durante largos años. El CR Complutense Cisneros tiene como misión principal la formación de personas a través del rugby y esos mismos valores son los que han hecho posible este acuerdo. Nuestra dilatada historia también ha pasado de unos a otros en forma de herencia, por donde han pasado muchas personas que han hecho posible que el Cisneros sea un referente del rugby nacional. Con vuestra inestimable colaboración seguiremos “empujando” para garantizar la sucesión y continuidad de esta gran familia. ¡Bienvenidos! “

 

Últimas publicaciones

¿Cuál es la diferencia entre recibir un legado o una herencia?

Cuando una persona fallece y quiere transmitir sus bienes, tendrá que decidir entre distintas modalidades: si se quiere legar o bien dar en herencia....

¿Has recibido una herencia? No cometas estos errores

Si has recibido una herencia en España es importante que tengas en cuenta los siguientes puntos básicos para no cometer errores en su tramitación y...

Suscríbete a nuestro Newsletter