CONSULTA GRATUITA: telephone (34) 91 548 75 50


15 de septiembre 2019

La labor desconocida de los abogados ‘cazaherederos’

"Usted no lo sabe, pero es heredero de una fortuna”. Todo comienza con una frase de este estilo. A un lado del teléfono, un particular sorprendido e incrédulo. Al otro, un abogado que intenta convencerle de que no es una estafa ni una broma y que, tras una investigación, ha descubierto que es el destinatario de una herencia no reclamada.

Lejos de lo irreal que pueda parecer el tópico de la llamada que le cambia a uno la vida, los abogados cazaherencias existen. Son pocos, pero se mueven en un nicho de negocio suculento. Y ello gracias, en parte, a la historia de España, en donde muchos ciudadanos tuvieron que emigrar durante la Guerra Civil a otros países y dejar atrás todo, incluyendo los legados familiares.

“En España hay más de tres millones de viviendas abandonadas. De ellas, un millón son por la muerte de sus propietarios sin sucesores”, afirma Jenny Sevilla, abogada de Grupo Hereda, bufete especializado en encontrar herederos de inmuebles deshabitados.

¿Quiere leer más de la noticia? Haga clic aquí.

 

 

Últimas publicaciones

A partir de 2022 Heredar saldrá más caro, pero existen alternativas

Una nueva valorización de impuestos ha entrado en vigor este mismo mes de enero de 2022 y afecta al Impuesto de Sucesiones y Donaciones y al Impuesto...

La importancia de contar con un abogado especializado en herencias

Recibir una herencia no es siempre sinónimo de beneficio económico: en muchas ocasiones vienen con impuestos, con dudas en el testamento, con reparto...

Suscríbete a nuestro Newsletter