CONSULTA GRATUITA: telephone (34) 912 736 200


10 de febrero 2021

Un equipo con alma - GRUPO HEREDA

Unos meses han pasado desde que Grupo Hereda se convirtiese en uno de los principales patrocinadores de lo que hasta entonces era el San Pablo Burgos, dándoles también parte del nombre y pasando a denominarse Hereda San Pablo Burgos. 

Desde entonces el equipo burgalés les ha dado muchas victorias, entre ellas, y la más importante hasta ahora, la final de la Basketball Champions League en Grecia, donde hicieron historia y ahora en el mes de febrero la Copa Intercontinental en Argentina. Además a esto hay que sumar la gran lucha que están realizando en la Liga Endesa, a pesar del Covid-19 que afectó a la mayor parte de su plantilla al comienzo de la temporada.

Desde el inicio del patrocinio en septiembre, Grupo Hereda ha logrado crear una gran afición en Madrid y, aunque les hubiese gustado celebrarlo todos juntos y por todo lo alto, se conformaron en hacerlo desde sus casas disfrutando todos los partidos, sintiéndose parte de la ciudad y del sentimiento de su afición.

 

Pedro Fernández, CEO de Grupo Hereda eligió este equipo ya que veía en él los mismos valores que tiene su empresa: trabajan con el mismo esfuerzo y pasión para dar alegrías. Y es que Grupo Hereda no es una empresa de abogados “normal”, sino que llevan más de 20 años especializados en investigación sucesoria y localización de herederos cuando una herencia se encuentra sin herederos conocidos, lo que técnicamente se llama  herencias yacentes.

Su trabajo comienza tras una llamada procedente de un vecino, un portero de un edificio, inmobiliarias o administradores de fincas sobre una casa abandonada por fallecimiento de su propietario. Cuando reciben la llamada, el Departamento de Investigación y genealogía sucesoria de la empresa investiga dónde se encuentran los familiares del fallecido con interés legítimo para heredar (herederos) en cualquier parte del mundo y realizan  todo el proceso de tramitación para entregarles la herencia que les corresponde por derecho, sin pagar nada por adelantado.

Normalmente suelen ser familiares lejanos, a quienes tras recibir la visita de estos profesionales, su vida cambia de un día para otro, pasando a ser herederos de un patrimonio que no se esperaban. 

La parte más interesante de esta empresa es la parte de investigación, ya que como si de verdaderos “sherlocks” se trataran investigan en cementerios, parroquias, hemerotecas, esquelas, fotos antiguas, etc. Todo material es importantísimo en la labor de estos profesionales para realizar un árbol genealógico y hallar al legítimo heredero. Una vez lo logran, llega la parte más satisfactoria, ya que también se encargan de dar la noticia a estas personas, que incrédulas normalmente en un comienzo, no saben que están a punto de adquirir unos bienes, generalmente inmuebles, cuentas bancarias, acciones, etc. 

El CEO de Grupo Hereda, tuvo muy claro que la relación de su empresa y el equipo burgalés era que compartían una gran cualidad: “son un equipo con alma”, y aún siendo pequeños, al igual que Grupo Hereda son capaces de conseguir grandes cosas.

Últimas publicaciones

¿Cuál es la diferencia entre recibir un legado o una herencia?

Cuando una persona fallece y quiere transmitir sus bienes, tendrá que decidir entre distintas modalidades: si se quiere legar o bien dar en herencia....

Grupo Hereda, líder en localización de herederos y tramitación de herencias nuevo patrocinador del Club de Rugby Complutense

Grupo Hereda, empresa referente especializada en la localización de herederos y tramitación de herencias, se suma al proyecto del club universitario...

Suscríbete a nuestro Newsletter